La Biblia dice: “Pues sabemos que la creación entera a una gime y sufre dolores de parto hasta ahora”. Rom.8:22 “¿Hasta cuándo estará de luto la tierra y marchita la vegetación de todo el campo? Por la maldad de los que moran en ella han sido destruidos los animales y las aves, porque han dicho: Dios no verá nuestro fin.” Jer.12:4

Señales!

Señales en la luna- Hallan hielo en la Luna

EE:UU:Un equipo de científicos ha observado directamente “evidencias definitivas” de la existencia de agua helada en la superficie de la Lunaen las zonas “más oscuras y frías de sus regiones polares”, según informó la NASA en su página web. La mayor parte del hielo recién descubierto se ubica a la sombra de cráteres, donde las temperaturas más altas nunca superan los -156 grados centígrados, debido a que la pequeña inclinación del eje de la Luna hace que la luz solar nunca llegue a esas regiones. Dichos depósitos están distribuidos de forma irregular y “podrían posiblemente ser antiguos”, según las observaciones para las que se han empleado datos de un instrumento de la NASA llamado Moon Mineralogy Mapper (Cartógrafo Mineral de la Luna), M3. En el polo sur, la mayoría del hielo está concentrado en los cráteres de satélite terrestre, mientras que en el polo norte la presencia de agua helada está más generalizada, pero escasamente extendida.

Señales!

“Por favor, dennos un helicóptero Ayúdenme, la gente en mi lugar morirá”: 5.000 personas siguen varadas por las lluvias en India

INDIA. Se estima que cerca de 1.000 personas murieron desde que comenzó, en junio, la temporada de lluvias del monzón en India. En el estado de Kerala, en el sur del país, las lluvias provocaron inundaciones y deslizamientos de tierra que dejaron más de 320 muertos y, de acuerdo con el órgano estatal para enfrentar desastres, más de 200.000 familias damnificadas. El Departamento Meteorológico de India retiró la alerta meteorológica roja de todos los distritos, aunque algunas áreas todavía siguen bajo el agua. Los helicópteros de la Fuerza Aérea están transportando a la gente que se quedó varada en los tejados de las viviendas y han arrojado suministros de emergencia y alimentos a quienes aún no pudieron ser rescatados.

Señales!

Tormenta solar golpea a la Tierra

Este lunes comenzará la tormenta solar que golpeará la Tierra durante esta semana, la cual fue pronosticada por el Instituto Físico Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia. El aviso de los científicos rusos, difundido hace unas semanas, advertía que la tormenta tenía la categoría G1 y podría causar efectos físicos en las personas, como dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, agotamiento, o ansiedad. De acuerdo al organismo, el evento tendrá una magnitud de G1 y podría provocar interferencias en satélites y en los sistemas de comunicaciones. Eso sí recalcaron que pese a que la tormenta será de un nivel menor, considerando que la escala llega hasta el G5, igual podría generar complicaciones a los seres humanos.

Señales!

ESTATUA DE SATANÁS. Es inaugurada al lado de monumento los 10 Mandamientos en EE.UU.

EE.UU. Los adoradores de Satanás están luchando en la justicia estadounidense por el reconocimiento como una práctica religiosa igual al cristianismo. Este jueves (16), consiguieron permiso judicial para colocar una estatua de bronce de Baphomet, uno de los símbolos más conocidos del satanismo. La escultura se quedará frente a la sede del gobierno del Estado de Arkansas, en la capital Little Rock. Financiada por la organización Templo Satánico, la estatua sería una protesta contra un monumento a los Diez Mandamientos que ya se encontraba en el lugar. Medir cerca de 2,5 metros, el icono de la criatura con cara de chivo sentada en un trono y flanqueado por dos niños quedará frente al Capitolio temporalmente. Sin embargo, sus idealizadores entraron con procesos para que sea una exhibición permanente, pues deberían gozar de los mismos derechos de libertad religiosa que las demás formas de culto

Señales!

Otro terremoto mas de 6:3 sacude Lombok de filipinas

FILIPINAS. Un sismo de magnitud 6,3 sacudió este domingo la isla indonesia de Lombok, semanas después de otro sismo que mató a más de 460 personas, anunció el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro se localizó al sudoeste de la localidad de Belanting, indicó el USGS, a una profundidad de 7 kilómetros. Los habitantes afirmaron que el temblor se sintió con fuerza en el este de la isla.

Este temblor fue sin embargo menos fuerte que el del pasado 5 de agosto, y de momento no se informó de víctimas.

Señales!

Impactantes imágenes de masacre de ballenas en tradición de Feroe

ESCOCIA.- Decenas de personas masacran a 180 ballenas como parte de una macabra tradición estival que se realiza en las islas Feroe, 17 de agosto de 2018. El mar quedó teñido de rojo. Litros y litros de sangre de ballenas muertas se acumularon en las playas de las islas Feroe, entre Escocia, Noruega e Islandia.

Este lamentable evento tiene que ver con la realidad de los isleños en el pasado, cuando realizaban esta cacería para estar preparados para superar el durísimo invierno del norte de Europa. A pesar de las críticas y el repudio que generaron las imágenes, las autoridades locales insistieron en que apoyan esta tradición, ya que, a su juicio, la cacería se hace de forma sustentable y esta actividad permite que las islas sean autosuficientes.

Señales!

India: 350 muertos y 220 mil evacuados en la peor inundación en cien años

Desde hace 10 días el país sufre las consecuencias de un monzón que ha destrozado a toda una región. El estado de Kerala, al sur de India, vive desde hace diez días sus peores inundaciones en un siglo a causa de las torrenciales lluvias del monzón, que dejaron ya más de 350 muertos y 220.000 evacuados en campamentos de emergencias de toda la región. Mientras centenares de efectivos de los equipos de emergencias trabajan para rescatar con cuerdas, helicópteros y lanchas a miles de personas atrapadas por el creciente nivel del agua, el número de muertos no deja de aumentar en este estado de unos 30 millones de habitantes.

Señales!

Científicos detectan un agujero en la ionósfera de la Tierra

Massachusetts EEUU. .- Como si no estuviéramos a un paso del apocalipsis, ahora un nuevo estudio del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) reveló que hay un grupo de científicos detectó un agujero en la ionósfera de la Tierra, provocado por el calentamiento estratosférico. La investigación hecha por el Observatorio Astronómico Haystack del MIT plantea que este fenómeno es causado por los eventos estratosféricos del invierno ártico que afectan, durante la noche, a la ionósfera. ¿Un agujero de qué? Estratósfera: capa de la atmósfera terrestre que está situada entre la troposfera y la mesosfera. La altura a la que comienza es variable: en las regiones polares es entre 6 y 9 kilómetros de la Tierra, y en regiones ecuatoriales entre 16 y 20 kilómetros. Ionósfera: capa que está sobre la mesosfera, termosfera y exosfera. Es una parte muy activa de la atmósfera, y crece y se encoge según la energía que absorbe del Sol. En la ionósfera las partículas cargadas son afectadas por campos magnéticos tanto de la Tierra como del Sol. Lo hermoso es que aquí suceden las auroras boreales